Soy psicóloga general sanitaria por la Universidad Fernando Pessoa Canarias (UFPC) y Neuropsicóloga por la Universidad Camilo José Cela (UCJC).
Desde los primeros años de mi carrera en Psicología, me ha interesado profundamente el comportamiento humano, especialmente cómo nuestros procesos cognitivos influyen en la manera en que experimentamos nuestro entorno. Este interés me llevó a formarme en la Clínica Universitaria de Psicología Fernando Pessoa Canarias durante mis prácticas de grado y en el máster de Psicología General Sanitaria, donde realicé labores de evaluación y rehabilitación neuropsicológica tanto en adultos como en población infanto-juvenil.
Al finalizar mis estudios, comencé a trabajar en un centro de día, donde me encargué de la evaluación neuropsicológica, estimulación cognitiva y, en ocasiones, terapia psicológica para pacientes con envejecimiento patológico (Alzheimer, demencias frontotemporales, demencias vasculares, etc.), así como otras patologías como Parkinson y esclerosis múltiple. También llevé a cabo sesiones de envejecimiento activo para usuarios sin patologías cognitivas. En este mismo periodo, también trabajé en un gabinete realizando tratamiento psicopedagógico con niños y adolescentes con trastornos del desarrollo, como TDAH, TEA y dificultades de aprendizaje.